¿Qué es lo que arrastra a millones tras eventos espúreos?

Parece que ya clausuraron las olimpíadas. Tras este evento se esconden o dan la cara millares de actos espúreos, inconsecuentes e incongruentes, donde se va a ¿qué? La verdad no lo sé… Nunca lo he sabido sentir.

Para mí la palabra “juego” tiene otro significado. El JUEGO es un sentir Natural y de Alegria que todos los seres vivos llevamos innato… Bueno, a lo mejor todos no, ya que los insectos no son muy tendentes a jugar, pero sí lo hacen otros alados, por ejemplo las mariposas, o por lo menos eso parece, que estén jugando.

¿Hay algo más hermoso que jugar y reír? Pues creo que no, ya que es signo evidente de que la felicidad es compartida y liberada.

Los llamados “juegos”, sin entrar en sus antiguos origenes (muchos sangrientos y sacrificiales), están “demonizados”, me explico: el sujeto es pasivo y lo es mientras contempla. No puede así decirse partícipe del juego mismo. Es su mente la que trata de tomar alguna “parte” en el acto público ofrecido.

Al canalizar los llamados “juegos” en corrientes masivas y no participativas, siendo al contrario demoledoramente competitivas y de espectación y expectación de las batidas en duelo de los egos, al ser humano se le ha privado de una de sus mejores y mayores expresiones físicas: el juego jugado participativamente, ya puede ser en algo de lo que ahora se llama “deporte” (catalogando así al juego como algo de mejor categoría y ego-ría, ya que jugar puede ser, según algunos, un signo infantil). La mascarada e  hipocresía es tan soberbia (valga la redundancia de su tamaño mismo: soberbio) que no logro entenderlo. Puede que muchos de vosotros tampoco. ¿Qué sentido tiene ir masificados como las “vulgares borregadas” al toque de algo, a un evento multitudinario, superpreparado, elaborado y para clara elocuencia de “sois los borregos y vais al redil cuando se os llama”. Así es…

En cambio cuando la gente tendría que movlizarse por auténticos intereses de todos los humanos: decir NO a los gobiernos; decir NO y BASTA YA! a las guerras, a cualquier tipo de “confrontación” (provocada y mediatizada por ellos); decir NO a las injusticias, y pasando olímpicamente (nunca mejor calificativo) de sus demencials y com-posturales “leyes” que nada tienen que ver ni en el forro con eso llamado JUSTICIA, etc., etc., etc.,… actitudes que se ponen de manifiesto siempre en cualquier esquina y bajo cualquier hora solar. ¿Por qué aquí no sirven esas MASIVAS MOVILIZACIONES? ¿Dónde está el auténtico espíritu humano?

Sincera y honradamente creo que por mayoría de goleada borreguil ganan “ellos” los conducentes de la mascarada… ¿Qué es lo que hay y que ha desfrecuenciado hasta esos límites a los humanos? No sólo de ahora, claro, ya que antes las charangas iban de matanzas a pie de calle, y todavía se practican en “lejanos países” donde ciertas leyes “islámicas” proclaman sus virtudes matando a pedradas a las mujeres en plena calle… ¡Ah, por dios! y ni ¡Ah, por alá! allá se vayan todos a la porra con sus mazmorras mentales.

Pues sí, a lo mejor es eso, que hay demasiadas mazmorras mentales y pudredumbres neuronales ya impracticables… A esas alturas tratar de re-encauzar a casi siete mil millones de seres de dos piernas, llamados “humanos” va a costar, si es que esto fuese posible.

La minoría que sabe de toda la mascarada no sigue esos “juegos” absurdos, sí en cambio sabe que JUGAR y REÍR son un acto Natural y de una Alta Frecuencia que abre y descongestiona y descontamina todo lo que posiblemente podamos llevar dentro, porque compartir con juegos es abrirnos unos a los otros y enlazarnos con lazos Naturales de nuestra Madre Tierra. ¡Cuánto Amor de nuestra Madre que ha dotado a todas sus criaturas para el goce de los juegos!!! ¿Quién lo niega?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s