Gozosos son los caminos que nos llevan al re-encuentro

¿Es sano hacer AMISTAD con desconocidos?Vale, lleva segundas intenciones el subtitular

¡Nunca se hable de “desconocidos”!!!  ¡Jamás!!!
Y… sin embargo, parece que últimamente haya tenido que beber más de un trago amargo de ésos, mejor dicho, de ésas hieles donde muchos te confirman que sí, que eres un desconocido y que idiota tú si vas por ahí creíd@ de lo contrario.
“¡¡¿Pero bueno… qué te has creído tú que iba a congraciar con un desconocid@ por internés o en plena calle?!! – Pues bueno estaría, sí señor!!!”. No, si ya me lo decía mi mamá, y no por ser Forrest Gump, ni mucho menos…, sino porque era de natural y así de nacida: no tenía desconfianza por nadie y todo el mundo era mi amig@. No entendía de eso de los recelos y desconfianzas,… la verdad, tuve que aprenderlo y hasta incluso aprender, dura y amargamente eso de ser “egoísta”, aunque más de una (bajo el prisma de sus intereses) me ha dicho que lo era.
A pesar de mis años y de desconfiar en algunos, siempre tenido a la gran mayoría como a muy humana y entregada, libre de cosas y posos oscuros, y he desconfiado lo justo, siempre lo justo, y hasta incluso a veces he traicionado mis propias intuiciones fiándome “demasiado” de ciertos personajes que no han querido para nada mi bien, es decir, todo lo contrario.
En estas estamos cuando y dada mi natural tendencia de fomentar conocidos allí donde haberlos no haylos, esta vibración ejercitada parece que no ha caído en vacío, ni aún en saco de los propiciadores más absolutos.
Hoy he estrechado lazos mayores con dos “desconocidos” a los cuales hace unos meses llamé a su puerta para interesarme por algo en concreto, para saber si tenían algún problema porque habia un animal que me llamó la atención ya que es un animal con “vistas” más que evidentes de parecer tener algún problema físico.
Sí, no sólo me gustan los animales sino que los comprendo y ellos “a lo mejor” me entienden a mí. Se manifiestan en frecuencias distintas y los desfrecuenciamos al tratar de imponerles unos modelos totalmente anti-naturales.
Este hecho del cual me podían haber dicho que era una estúpida y entrometida, no fue así ya que además el gesto no iba por ese camino sino que era un interés real. Se fraguó ese día un conato de amistad con esos dos amigos (ella y él) los oficialmente “dueños” del animal. No nos habíamos vuelto a ver… Pero hoy, casualmente, ha querido esa casualidad que volvamos a encontrarnos, y os juro por mis pestañas que las demostraciones afectivas entre nosotros han crecido y, a partir de ahora, hemos quedado que ya no vamos a ser “conocidos de vista” sino amigos, para hasta donde se pueda disponer.
Ha sido un gran sentir que no me esperaba ya que hay zonas y lugares donde la gente arrugada por dentro manifiesta su más duro y cruento ego apartha-cionista del resto de los “ellos”.
Sí, a estas alturas, mamá, por favor, sigue llamándome “idiota” porque no sólo me va a hacer gracia sino que para mí va a ser uno de los mejores piropos, ya que no toda la humanidad está rendida a la desidia y olvido de todos los demás.
Desde aquí os invito a que cuantos más idiotas rendidos seamos, mejor. Ya que muchos de los estúpidos que se creen en la cumbre de la egolatría, consideran que de idiotas es ser humano y ofrecerse como tal. A veces hasta califican como de “jilipollas” o “¿dónde vas tú o ése?” o “¿de qué vas?”. Estas son las mejores etiquetas con que han catalogado y clasificado este “mundo”, separándolo despreciativamente en “tú o yo”, en “primer o tercer mundo”, en “blanco o negro”, “vecino o conocido”, “el que manda y el que obedece”.
No, definitivamente ser humanos y mostrar nuestros grados Cristalinos, no es en absoluto, símbolo de “idiotas”. Quizás haya más gente por ahí dispuesta a abrirse y a dar-se de lo que nosotros pensamos, todo es llevarlo a cabo. Romper la máscara el duro cascarón donde han convertido a la humanidad en algo hipócrita, vacío y absurdo costará, sin lugar a dudas, pero uno a uno hemos de proseguir, y uno a uno intentarlo, a pesar de lo idiotas que se nos pueda considerar desde esa óptica con poca luz y apagada de toda vibracion.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s