El año 2012: el principio del fin y el Comienzo de una nueva Era Dimensional

Cuando tu “mente” abraza todo el Cosmos, está abrazando todas las dimensiones, todas las posibilidades dimensionales que son las que hacen que toda la Manifestación sea posible.

Cuando tu “cerebro”, tu mente, tu conciencia y tu consciencia está preparada para abrirse como una flor, con todos sus pétalos, hacia la inmensidad de todo lo “conocidamente” creado, entonces estamos abrazando la gran Posibilidad del Gran Cambio para que tú, como Ser Nacido, tengas la opción-oportunidad para creer-Crear todas las formas de Vida posible.

Sólo entonces será posible que todas las “magias” se manifiesten para que podamos trans-formarlas como efectivas y poder vivenciarlas tal cual las sentimos.

¿Va a suceder algo mágico este año 2012? Sinceramente creo que ya está sucediendo, por un lado de forma oculta, como el río que recorre bajo las capas de la Madre Tierra esas venas de Agua que nos va a saciar la Sed cuando “creamos” que ya se está secando todo en la superficie o que “veamos” que ya se ha secado todo en la superficie. Quizás mejor decir “cuando ellos crean que ya han dominado todas las formas superficiales de forma retro y de destrucción de lo creado”.

Mientras una parte de la dualidad se dedica a mantener lo creado por manipulación, siguiendo tristes coordenadas de destrucción-construcción, creyendo así que esos macabros ejemplos van a configurar en eterno el modelo de la existencia humana, otros, quizás los menos, se dedican de forma real y efectiva a tratar de re-conducir los caminos de la humanidad por senderos distintos. Muchos de estos senderos ya han sido practicados y puestos en marcha a lo largo de milenios anteriores, pero quizás la singularidad del “ahora” estribe en el intento de re-conducción de toda una humanidad que con toda seguridad va hacia el camino equivocado ya que está siendo conducida por ciegos de corazón, por gentes manipuladoras faltas de sabiduría y por ególatras empedernidos que todavía se creen que van a alcanzar la semilla de “dios” y que a través de la “ciencia” lograrán evitar hasta su propia muerte física. Si esto fuese así resulta que la Vida misma sería de chiste y menospreciable, y es en lo que ellos están empeñados en demostrar: que toda vida es inútil o manejable o manipulable como materia y nada más; es decir, que toda vida está carente de la Energía Inteligente que nos ha dado la forma para que podamos ser partícipes del Todo. Están realmente equivocados, tanto que esta forma de pensamiento-ortodoxo-oficial roza hasta el “infantilismo” bien entendido ya que el desconocimiento y el no-conocimiento asimilados como forma vivencial roza y choca contra el muro de la propia Existencia. No no hay nada, absolutamente nada, al azar. No existe eso que han llamado “adn basura”. No hay nada que esté o no esté por mero capricho o que los caprichos se den a sí mismos como mera coincidencia.

¿Estamos pues a las puertas, a los límites de algo? Es posible ya que todos así lo vamos pre-sintiendo. Pero, honestamente, creo que no vamos a ver nada excepcional, salvo aquello que seamos Capaces de ir construyendo nosotros. Ahí está la Magia. Esos ríos subterráneos tarde o temprano tendrán que abastecer a millones de sedientos espirituales y de hecho ya lo están haciendo ahora, lenta pero inexorablemente, y aquellos que vaticinaron grandes cambios, tanto apocalípticos como de formas, retroceden y vuelven a sentarse en sus poltronas intentando nuevos programarios por donde la gente deje de pensar ya que va a ser el fin del mundo real.

Sí, es un fin del mundo real  y efectivo ya que por Eras temporales tocamos puntos clave. Pero esos puntos clave ya se han dado infinitas veces en nuestro Planeta. Sólo él/La sabe lo que ha venido sucediendo sobre su Piel. Sólo nuestra madre Tierra tiene la respuesta a todo, y ella también es participe del cambio.

Ojalá se diesen grandes “cambios”, pero creo que no va  a ser así… y, sin embargo, sí se verán grandes cambios de aquí a una década… será posible entonces evidenciar que los cambios se están produciendo.

No voy a echar mano del manido calendario Maya, una joya, realmente, y sobre todo la espoleta de algo: la espoleta del cambio que a muchos les hizo cabilar y pensar que sí, que este “mundo” puede venirse abajo de un momento a otro. Ya hemos pasado las crisis interiores que han ido transformando nuestra estructura mental, aunque muchos hay todavía que se siguen aferrando como enfermos a pensar “¿qué pasará si todo el sistema o sistemas se vienen abajo?”. Bien, sí, es posible que muchos ya no tengan ni televisores ni frigoríficos, ni aires acondicionados ni vehículos ni modus vivendi-operandi tal y cual los han pre-fabricado “ellos” para mantener a la granja unida a fin de crear un orden superior en el corral.

Los desastres “apocalípticos” se vendrán dando a pequeñas escalas y en lugares des-conectados, porque de eso se trata: de lugares des-conectados. Esta es nuestra gran lección. Mientras una parte de la dualidad se ha comprometido firmemente en hacer creer que el planeta ha de estar “globalizado”, el resto que intuimos más o menos de qué va ir el Gran Cambio, sabemos que no es eso, sino que la otra parte de la no-dualidad ha de construir la Unión, la unión auténtica. Mientras los miembros estén desconectados jamás sabremos ir como un auténtico cerebro-espíritu Humano, como esa unidad Humana que es para lo que hemos sido creados como especie, y que la formamos todos y cada un@ de nosotros.

No va a desaparecer nuestro Planeta ni vamos a cambiar a una dimensión paradisíaca. Progresivamente vamos a ir aumentando nuestras frecuencias y cada vez va a ser mayor el número de seres de alts vibración. No va a venir ni Cristo, ni Buda, ni Mahoma, ni Quetzatcoált, ni los extra-terrestres van a visitar los gobiernos de turno para montar el gran circo y que la gente pueda subir a sus naves. No, esto no va a suceder ni va a ser vista ninguna gran oleada magnética que diga que “ya es el cambio anunciado”.

¿Por qué digo esto? Tú/vosotr@s mismos podéis saber el por qué, ya que todos los interesados en el Gran Cambio son ellos mism@s promotores del mismo. Somos pues partícipes y actuantes (no actores) del Gran Cambio. Sabemos que han y que están naciendo criaturas especiales a millones, no sólo las índigo, cristal o superniñ@s o mentes privilegiadas, están naciendo y han nacido a pesar de todos los pesares y medios que  han puesto para atontarlos e idiotizarlos ya desde la infancia o en las llamadas “escuelas” mismas, donde el síndrome “obligación” ha convertido en una masa homogénea a todas las criaturas y donde ellas mismas se han intentado hasta autoanular por exclusión y/o por cosas peores machacar al que se distinguiese como “diferente”.

A mí también me gustaría ver algo de ese “apocalipsis”, y a algún jinete de esos furibundo cabalgando en el cielo y haciendo pagar a los malos, lo malos que han llegado a ser. Pero esto no es así y es algo totalmente erróneo, desde el principio de “tus pecados” hasta el principio de culpa de todo quisque ya que uno no es dominado si no se deja dominar, por lo tanto la balanza del equilibrio no se puede manifestar en tal desbarajuste. Imposible.

Cada uno verá su propio jinete destructivo y su propio renacer. Habrá quienes no vean ni perciban nada ya que su rutina de adormidera diaria está tan fraguada que costará más que su vida y su muerte el poder sentir el Cambio o que pertenece al Todo Expansivo y siempre en movimiento.

2 Respuestas a “El año 2012: el principio del fin y el Comienzo de una nueva Era Dimensional

  1. Es extraño que nadie deje siquiera un pequeño comentario a este articulo muy bien expresado,razonado,coherente y con sentido comun…igual se perdieron estos conceptos en el largo caminar que llevamos en este mundo…igual se ha perdido en el fondo de los siglos por la amnesia adquirida…de seguro que algo nos ha pasado y sigue pasando… de todas maneras muchos son los que albergamos la esperanza de que todo no se va ha perder…por(logica) se sabe que no solo esta en juego la Humanidad y todas las especies si no que la prioridad(pienso) es el planeta entero por que si no se puede o no podemos salvarlo del jaque al que esta sometido no habra humanidad ni nada para la que vivir, y..si presiento que estamos ante las puertas de algo o bien ¨algo¨ tiene que suceder para detener toda la locura que se ha extendido sobre el manto de la Tierra y no es por morbo que yo lo desee,pero me parece que ya no esta en la mano del ser humano revertir el proceso(quisiera equivocarme) al cual nos estamos abocando o nos estan induciendo, si..creo que hemos llegado a unos limites muy peligrosos para la supervivencia planetaria y..cierto es que la gerra esta ahi afuera, si pero… quizas empezo dentro de cada uno de nosotros… luego tendremos que albergar la paz de nuevo en el Ser si queremos salvar la casa donde vivimos todos.
    Como humanidad estamos frente un importantisimo reto de cual no podremos escapar sin dar la cara y como reza el dicho…todo es posible pero…todo esta por hacer.

    Abrazos y bendiciones para tod@s.

  2. Hola Askarik, así es como dices: esto es una locura, y lo saben quienes mismos la pusieron en marcha. Sabían que un momento u otro, esto habría de frenarse o aniquilarse… Pero siguieron y siguieron porque la ambición de la que se nutren los egos más precarios y horribles, que encima se creen con derecho al dominio, no tiene fin.
    Para mí son seres enfermos que se nutren del dolor, pero ellos no tienen la culpa, aunque noshan puesto una buena trampa de la que va a costar salir, porque son expertos en esas trampas y en la manipulación mediante el terror o mediatizado o directo sobre todos los seres vivos.
    El mal se nutre del dolor e impide que el bien florezca, pero esto cambiará, debe cambiar porque cada día somos más y más, y aunque todavía no esté manifiesto en el exterior, llegaremos a verlo, llegaremos a ver brotar esas semillas.
    Cuando tengo oportunidad me fijo en el rostro de los niños pequeños y de los bebés, sé quiénes son seres de Luz, y a los demás les transmito la poca luz que puedo llevar dentro. Creo que al hacer estro transmito y deberíamos transmitir a esos seres más jóvenes temporalmente nuestra semilla.
    Es posible un Planeta de Armonía, no es difícil ni es utópico, en absoluto. Pero han errado y nos han hecho errar los caminos.

    Sigue visitando este sitio y sigue aportando. Gracias infinitas y que la Luz sea Arcoiris para tod@s

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s