¿Qué pasó y se activó desde el fin de semana pasado?

Es posible que esté intentando decir algo aleatoriamente, quizás algo que sólo me esté ocurriendo a mí… pero creo que no. Creo que cuando las Energías se activan, no se activan sólo para unos cuantos, sino para muchos, para muchísimos. Unos la reciben de una forma, y otros, de otra. Todo dependerá del grado, de la secuencia en que cada uno se encuentre.

Durante el pasado año 2011 sentí cómo todos mis chakras se activaban. Esto no cambió. Físicamente he notado cómo mi cuerpo físico-biológico en vez de arrugarse o tender hacia el círculo cerrado y vacío, tiende hacia la expansión. Esto se manifiesta en afrontar situaciones que antes me hubiesen parecido graves, como menos graves, menos severas. Siento que la agresión externa me agrede menos, cada día un poco menos, y por el contrario van floreciendo nuevas chispitas de “esperanza” y de alegría.

Así, logro reconvertir lo negativo en positivo. Así, logro reír y sacar la fase “chistosa” de las “malas cosas”, de aquellas malas cosas, que, en principio, tratan de hundir o bloquear y menospreciar a todos los seres.

Desde la semana pasada, al igual que el pasado año sentí cómo se activaban mis chakras, he sentido que algo me recorría y me recorre la espalda, la columna vertebral. Es una energía nueva para mí. Es la energía de la Kundalini que me regala con su presencia y me hace atarme con lazos mágicos a nuestra Madre Tierra.

Esos lazos no son sólo teóricos, sino reales. Significa que podemos ir abrazando todos nuestros planos y facultades, todos nuestros cordones dorados se van abriendo camino y se van forjando uniéndose con esos otros mágicos e invisibles, pero notables, cordones de Energía Positiva.

La verdad, ya no siento amargura en situaciones raras, y cuando enlazo con el Cosmos a través de mi mente-pensamiento-espíritu, sólo me recorren imágenes de amor y Libertad con todos los Seres y todos los Elementos.

Vivir en nuestro Planeta, en esta Densidad, no tiene por qué ser una esclavitud ni un sacrificio. Esa es nuestra labor aquí y ahora: Reconvertir todas las vibraciones de baja y mala frecuencia por otras más elevadas. Las puedes llamar como quieras o sientas. Las puedes sentir como sólo las puedes sentir Tú mism@ ya que nuestra experiencia es individual.

Quizás nuestra labor Existencial es volver pulidos y cristalinos allí a la Fuente que nos ha permitido la Existencia; la Fuente que nos ha dotado mágicamente de una holografía y proyección vívida de forma biológica para poder experimentar en los Planos que dan la Vida.

Así, y a pesar de que todo parezca que todo continúa igual, que nada se mueve, que todo está bajo la reja de quienes tratan de imponer un modus operandi vivencial, no es así. Somos gran número, pero ellos lograron no sólo desfrecuenciarnos sino des-unirnos. Esa fue su labor para conseguir su objetivo de un mundo totalmente materialista donde imperase la desesperación, el dolor y la sensación, para muchos muy vívida, de una soledad terrible. Esa soledad terrible ese aislamiento es lo que ha bloqueado a muchos a no abrirse y a sentir que este mundo es un completo infierno.

Los mundos caen para entrar en otras vivencias vibracionales. Creo que podemos conseguirlo. Es nuestra voluntad. Y cuando digo voluntad quiero decir no dejarnos llevar por lo fácil, por lo hecho, por lo rastrillado, por lo inútil e imposible que siempre desemboca en la desesperación.

Tenemos que aprender nuevos lenguajes. Nuestros predecesores nos han dejado tantas magias, tantas maravillas, tantos conocimientos que sólo depende de nosotros. Así es: sólo depende de nosotros, de todos y cada un@ de nosotr@s.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s