La lapidación de Intisar ha sido revocada

Este correo también me ha llegado desde AMNISTÍA INTERNACIONAL.

Ignoro si en este cruento “mundo” las firmas hacen algo, pero parece que organizaciones como Amnistía así lo cree. Ojalá fuese por la fuerza de nuestras firmas y apoyos. Firmar no cuesta. Donar a veces es un gesto cuando uno puede y por lo poco que pueda. Un gesto que no debería existir, ya que denota lo lapidario de este “mundo” que mata a mujeres a pedradas por “adulterio”. Es deprimente, sencillamente si lo miramos desde esta óptica. Pero como gotas de agua que somos a ver si inundamos los mares y creamos nuevos océanos.

La IGNORANCIA es la FUENTE de la que se sirven los controladores de las civilizaciones mundiales actualmente. Incluyo en este tipo o tipología tanto a los gobiernos, gobernadores, mandamases y religionarios de toda especie y estirpe. Vaya por delante mi total desprecio hacia estas gentes, que encima hacen cumplir las “leyes” a golpe de lo que sea, ya lo creo!

****

Comunicado de Amnistía Internacional:

Este mes de julio hemos tenido muy buenas noticias y las queremos compartir contigo. La lapidación de Intisar Sharif Abdallah ha sido revocada y ella puesta en libertad.

También hemos recibido, con satisfacción, la condena de los expresidentes argentinos, Videla y Bignone, por la sustracción de menores durante la dictadura.

Y en la primera condena de su historia, la Corte Penal Internacional ha impuesto 14 años de prisión por el reclutamiento de niños y niñas soldado al señor de la guerra congoleño, Lubunga Dyilo.

Estos ejemplos demuestran que la lucha por la dignidad de todas las personas y en todo el mundo tiene sentido. Pequeños compromisos cotidianos: firmar una acción, hacer un donativo, comprar en nuestra tienda solidaria … son imprescindibles para luchar por todas las personas perseguidas y condenadas injustamente.

http://www.amnesty.org/en/library/asset/AFR54/029/2012/en/19af435a-9690-44b9-9561-8fdcc172c9f7/afr540292012es.html

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/07/06/actualidad/1341597335_667996.html

****

¿Podemos ser solidarios al nivel en que se pueda? ¡Ojalá y así sea y que para muchos esto les acabe de abrir los ojos hacia esta mezcolanza de violencia y antihumanidad, que, por supuesto, es antiVida de todas las Especies que comparten con nosotros este hermoso planeta. No somos dueños de nada, y, sin embargo, muchos se han proclamado en dioses condenatorios del resto. Esto sí que no tiene perdón ni de ellos mismos, si es que lo hubiese de tener.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s