Madame Ghis (Ghislaine Lanctôt): La muerte civil

—-
Todos los comentarios están dichos por Ghis. Inserto este vídeo porque he conocido a Ghis a través del blog de Maestroviejo’s y he rescatado el vídeo directamente de Youtube.
No voy a decir que sencillamente es un ser excepcional, porque no lo es. Es sencillamente Ghis, un ser Humano con todas sus letras. No necesito añadir nada más.
Descubrir que vivimos en un mundo mafioso, donde se nos tapan los ojos, se nos embotan los oídos, se nos amargan las existencias y no se nos deja “vivir” si no eres un claro borrego contribuyente de unos corrosivos sistemas. Y así es: ellos han creado su sistema y este sistema parece ser que es el único válido para ellos.
Pero eso no es cierto….
Dicen muchas lenguas, muchos escritos, grabados pétreos, restos arqueológicos, ooparts… que existieron otros, muchísimo antes (millones de años antes) que nosotros. Ellos tuvieron sus propias estructuras ¿fracasaron?
Sí; cumplieron sus ciclos, pero por favor, no vayamos a creer muchos que vamos a entrar en una quinta dimensión aceleradora de las vibraciones (todo es posible), pero lo que sí es seguro es que como no entremos en la Quinta Humanidad, ésta está condenada a su exterminio y desaparición para dejar paso a otro tipo de ser humano o de ser Existencial.
La Existencia cumple sus ciclos a rajatabla, no somete su movimiento a los designios de una pobre inteligencia “humana”.
De nosotros, de muchos o de unos pocos dependerá ese cambio. Quizás no dependa ni de uno porque ese cambio viene y se nos conmina a que dejemos atrás este teatro de inmadurez egoísta ególatra y soberbio como ellos mismos han instituido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s