Si hemos de estar en el infierno, mejor con un botijo de agua fresca

Así es, y que sea durante mucho tiempo.

Salgamos a celebrarlo. Salgamos de nuestros interiores para celebrar nuestra vida en comunión con todo nuestro Cosmos.

Si hemos de estar en esta Tercera Densidad, que sea de la forma y manera en que realmente sepamos celebrar nuestra existencia: sin lamentos, sin llantos, sin sufrimientos,… sólo así alejaremos el dolor de nuestras vidas, sólo así empezaremos a saber Compartir nuestras Existencias.

Si hubieses de estar dentro de una cueva del infierno, ¿cómo te gustaría que fuese hasta que llegase el momento de abandonarla?: ¿Lamentándote?, ¿llorando?, ¿sufriendo?, o ¿mejor olvidando y dejando a un lado esa circunstancia temporo-espacial y teniendo un botijito de agua fresca al lado?

Yo escojo ese botijo de agua fresca, lo colgaré de mi cuello para no olvidar que está ahí para aliviar esta mala existencia que entre millones han creado hasta el momento de mi nacimiento físico.

Yo no he creado este mundo, no me gusta,… quizás no pueda cambiarlo yo sola… Depende de muchos, de todos, quizás… Pero sí voy a concentar mi existencia en este plano en que no sólo he nacido a este “mundo”, sino que soy una Viajera del Cosmos y he nacido en un planeta concreto: nuestra Tierra y nuestra Tierra es hermosa… porque nuestro Planeta no tiene absolutamente nada que ver con las creaciones míseras de los hombres-mujeres de este mundo. Nuestro Planeta pertenece al cosmos y yo también pertenezco a él. No pertenezco a los dominios de este mundo ni a sus dominadores… pertenezco a la Esencia Vibracional-Cósmica que ha hecho posible mi existencia en estos planos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s