El veneno nuestro de cada día

Mientras cada día, desde hace ya unos cuantos y terribles días, casi suman años ya a esta actitud, claramente provocadora, para la eiminación de la vida sobre la faz de la tierra.

Muchos no notarán los efectos, y me refiero, a esas cosas que ahora dejan tan lejos de nuestro alcance… ya que se dedican a dejarlas en lugares tan lejanos como es en nuestra atmósfera, a 1.000, 2.000, 3.000 metros de altura y más… nubes químicas, estelas, trazados, condensaciones de pura materia… que no quiero ni pensar.

Desde que iniciaron por una parte de Cataluña, concretamente en Tarragona, en la zona donde masivamente se hallan instaados como unos…. tropocientos molinos de ¿viento? Sí, esos que tenían que ser la solución ecológica para las ecológicas necesidades de no ensuciar los bolsillos de quienes cobran eso que se llama “energía”, mal amada, sino que claramente sólo es el trasvase y entrega de electricidad. Asñi pues desde aquellos entonces, para mí, los síntomas físicos son claros, y sí, y sí, sí, nos están envenenando, poco a poco, o a marchas forzaas… ya no se sabes, porque los organismos ya se encuentran indefensos ante esas porquerías químicas que en forma de bio-nano y microtecnoogía, nos arrojan por todo el morro… y por el morro… la gente sigue callada… Qué pensar… Bien, yo claramente pienso y siento que mis mucosas, mi piel y mis vías respiratorias están comenzando a mostrar los síntomas claros de que sí, sí y sí, NOS ESTÁN ENVENENANDO.

Mucosas nasales totamente secas, necesidad de respirarpor a boca para la extracción de oxígeno, dolores de cabeza, y.. ya lo útimo y o primero: sensación consante de escozor con el roce de cualquier lagrimeo, sensación de escozos con cualquier ligera mucosidad, y ahora, también, ya irritación directa de la piel, que se ahoga, sensación de que hay algo realmente feo que nos están infitrando desde nuestra atmósfera: están echando sustancias de cualquier tipo y desarrollo de su bucanera madre… pero bueno, no nos vamos a quejar…, para el consumior… os consumidores, los ciudadanos, todos los capullos anestesiados que morirá en plan jardín rociado con herbicida o peor.

Así es… y desde aquí mi postura…

Este 12 de mayo se celebró en Barcelona a primera manifesación contra los CHEMTRAILS… ¿y qué? ¿seguimos sin darnos cuenta?

En fin señores, eso es demasiado… les estamos dando todo el poder y las riendas sueltas…

¿Problemas en la piel?

¿Problemas respiratorios?

¿Toses?

¿Asma?

¿Picores?

¿Los árboles y las planas se secan y las hierbas?

¿Hay menos insectos?

¡POR QUÉ SERÁ… SERÁ…?

No, si ya lo decía mi agüela, sí, esa que ahora tiene como unos 70  pico de años, la muy capulla en flor, e ignorada de sus propias razones: “No, si eso es de toda la vida”…

Sí, señores: nubes químicas de toda la vida… pero hasta donde mi memoria alcanza, por lo menos, aquí, se remonta a inicios de febrero de  2010.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s