Las partículas rebeldes


Si trasladamos nuestras situaciones en grado de explosión; si nos fijamos en cualquier situación que en grado de presión máxima accede hacia dos salidas: la muerte inmminente o la salida del marco opresión mediante una explosión o disgregación y dispersión.
Esto es lo que observo en mi vida misma. Cuando llegado el momento algo ha oprimido o tratado de negarme la libertad de destino, de sentimientos o de expansión, tras unos tiempos, breves, de retracción, que se dan también en la forma Natural, he procedido, como secuencia normal, sin escoger la muerte y la total exclusión del medio, a dividirme, a expandirme, a mostrarme más y más y a secuenciarme en más diversas formas.
La opresión pues es una forma de Expansión, siempre y cuando la entendamos así y estemos totalmente integrados con nosotros mismos.
Es imposible encerrar Partículas Vivas pretendiendo retenerlas; al contrario, las Partículas Vivas tenderán a contraerse primero, para más tarde expandirse como en una Explosión, a reflejo del Cosmos mismo.
Los Seres Vivos (no muertos interiormente) traducen pues de igual forma cualquier circunstancia opresiva: rompen las barreras, invaden más allá de sus ambientes prolongándose hasta otros desconocidos.
Es la maravilla de la expresión de la Existencia, cuando ésta es vivida como Tal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s